Acerca de Balpisa

Balpisa es una empresa con más de 20 años de experiencia siendo líderes en la importación, comercialización y venta de mármoles, granitos, travertinos, porcelanatos, cerámicas y piedras importadas de diversas procedencias. Disponemos de una amplia variedad de colores y el mayor inventario del país en planchas grandes, pequeñas y formatos de mármoles y granitos los cuales vienen de los países de mayor producción de piedras del mundo como Brasil, Italia, España, Noruega, Egipto, India, Indonesia, Chile y China.

Esto complementado con la línea de porcelanatos y cerámicas para revestimiento de pisos y paredes de procedencia española, italiana, brasilera y china. Además de piedras naturales y travertinos.

Balpisa es una compañía dedicada a servir y llenar los gustos más exigentes de nuestros clientes por lo cual hemos crecido para ellos y tenemos presencia con nuestras salas de exhibición y ventas en la ciudad de Guayaquil, atendemos a distribuidores de todo del país.

Gracias a nuestra experiencia hemos estado presentes en las mayores obras y remodelación el país como Fundaciones Malecón 2000, Puerto Santa Ana, Parque central de la ciudad de Machala, Hotel Oro Verde, Hotel Hilton Colón, Universidad San Francisco de Quito y Riobamba, Clínica Alcívar Guayaquil y Salinas, Banco de Guayaquil, Banco del Pichincha, Banco de Machala, Banco Bolivariano, Iglesia del Liceo Cristiano de Guayaquil, Teatro Sánchez Aguilar Samborondón y así en las grandes obras de todo el país, por lo cual esperamos ser su elección para que su hogar, oficina o cualquier tipo de obra marque una diferencia y cumpla todos sus sueños y expectativas.

En Balpisa encontrará una gran variedad y el mayor stock de mármoles, granitos, travertinos, piedras, porcelanatos y cerámicas importados para su hogar. Creando ambientes y diseños elegantes, diferentes y cálidos para sus proyectos y obras.

Visítenos y marque la diferencia en acabados de construcción.